viernes, 23 de febrero de 2007

Con tu permiso Carito...

Otro día especial que dejo pasar por estar sumida en urgencias cotidianas

Urgencias de silencios en este valle de murmullos
Urgencias de escribir historia sin que la historia sepa quién está detrás del teclado que la escribe…Urgencias de soledadesde este abismo de regreso

Urgencias de patria o de un sueño de la patria, como si fuera foto con unicornio en este holograma que invento…
Urgencias del pasado que me empeño en evocar…y que sólo me deja el sin sabor de su total ausencia.
Urgencias de un cambio hacia otro paradigma montada sobre mi propio pegaso. Urgencias de encontrarme aquí y ahora, en este breve espacio de todas las ausencias:las de distancia y las de tiempo.
Urgencias de hallar en tus ojoseso que quedó atrás…Urgencias de reencontrame con aquel collage de hace años que tenía muchos rostros, urgencia de armarlo como si fuera rompecabezas que intenta conjugar aquellas miradas.
Urgencia de encontrar miradas nuevas, mientras la urgencia de la espera es la única cierta, convirtiéndose en la principal urgencia cotidiana.

Queridos todos, como cada 14 de febrero, les envío algo. He aquí la mejor fotografía que conseguí para ilustrar mi presente. Lamentablemente, este 14 es más bien 19 o 22, pero el efecto es el mismo, un pedazo de mi para sentir que aún puedo utilizar sus miradas y rearmar el collage de sus rostros alimentando mi soledad…Humildemente les pido que disculpen mi tono melancólico, pero más que un estado de ánimo, es el color de mi paleta… Afortunadamente no he perdido el color del “Carpe Diem” de Horacio, o del “riesgo es libertad”, ese color intenso en el que aún consigo, inclusive, algo de amistad y de esperanza.

Se les quiere,Caro

No hay comentarios: