sábado, 6 de enero de 2007

LOS AMIGOS


Los amigos. Que son?
Todos los tenemos, todos creemos ser amigos de alguien y todos los necesitamos. Aún así, es algo dificil de describir porque significa tantas cosas al mismo tiempo.

La palabra "amigo" describe solidaridad; complicidad; hermandad, no impuesta por la sangre; afinidad; respaldo tanto en los momentos de felicidad como en el llanto; entendimiento sin palabras; y, al mismo tiempo franqueza, sobre todo en lo que no queremos oir o saber; desprendimiento de lo material, sin remordimiento alguno; espiritu de sacrificio y muchas cosas mas.

Así es la amistad.

Me siento afortunado de tener amigos. No sé si son muchos, no sé cuantos son y no quiero contarlos, prefiero que sepan que cuentan conmigo. Que cuentan conmigo eternamente, desinteresadamente e incondicionalmente y que les agradezco que sean mis amigos.

No hay comentarios: